Términos y Condiciones - Telas García

Telas García
Vaya al Contenido
CONDICIONES GENERALES
TÉRMINOS
Cualquier persona física o en representación de una persona moral que al ingresar y utilizar el Sitio Web telasgarcia.com, se le considerara como el usuario (el “Usuario”), quien por el simple ingreso y navegación dentro de la misma y en caso de que adquiera cualquiera de los productos ofrecidos en la Página Web telasgarcia.com, está aceptando expresa e incondicionalmente las CONDICIONES GENERALES DE ESTA PÁGINA DE INTERNET Y LA COMPRA DE PRODUCTOS estipulados en este convenio de adhesión (los “Términos y Condiciones”), utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos y aplicables del Código Civil Federal, aplicando asimismo las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del sitio web telasgacia.com y la compra de productos aquí ofrecidos, para ser entregados únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos (“México”).

CONVENIO DE ADHESIÓN
El presente convenio de adhesión para el uso del Sitio Web telasgarcia.com (el “Convenio”), lo celebran Telas García (“telasgarcia.com”) como responsable del Sitio Web telasgarcia.com y el Usuario, sujetándose a los Términos y Condiciones.

Si el Usuario no acepta los Condiciones Generales de este Convenio, deberá abstenerse de acceder, utilizar y navegar dentro del Sitio Web telasgarcia.com

Se recomienda al Usuario guardar una copia de los Términos y Condiciones para su propio expediente.
VIGENCIA DE LA GARANTÍA
La garantía de la mercancía con telasgarcia.com está limitada a 3 días naturales a partir de la entrega. Los productos ofrecidos son adquiridos por telasgarcia.com de fabricantes o distribuidores mayoristas, y por ende son garantizados por dichos terceros.

Si el producto presenta vicios aparentes y las características ordenadas como color y diseño o volumen no son de conformidad con el producto seleccionado, el usuario tendrá 3 (tres) días naturales siguientes a la entrega/recepción de los productos para reclamar dicha situación.

LIMITACIONES CON TELASGARCIA.COM
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante

La garantía se anulará en los siguientes casos:
  • Si el usuario usa los productos de una manera no apropiada
  • Si el usuario modifica los productos
  • Si el usuario repara por su cuenta
 
Telas García no se hace responsable por variaciones de color o tono con respecto a la fotografía del producto mostrada en el sitio web telasgarcia.com, ni se hace responsable por variaciones de color o tono dentro de un mismo lote de productos recibidos. Esta variación de color o tono no constituye bajo ningún concepto que sea elegible para una cancelación de la compra o elegible para un cambio o devolución de producto ni para un reembolso.

Telas García no se hace responsable por variaciones en el ancho de los rollos de tela, estos pueden presentar variaciones de hasta de 20 cm derivado de la producción de diferentes lotes. Esta variación de ancho no constituye bajo ningún concepto que sea elegible para una cancelación de la compra o elegible para un cambio o devolución de producto ni para un reembolso.

Telas García no se hace responsable por variaciones en el largo de los rollos de tela, estos pueden presentar variaciones de hasta 10 mts o más, sin embargo, Telas García garantiza entregar el metraje que el cliente pago, sin embargo, lo puede hacer en varias partidas y no necesariamente en un solo rollo continuo. Esta variación de largo hasta de 10 mts o mas no constituye bajo ningún concepto que sea elegible para una cancelación de la compra o elegible para un cambio o devolución de producto ni para un reembolso.

Telas García no se hace responsable por variaciones en la transparencia de la tela ni tampoco se hace responsable por variaciones en el peso de la tela, ni tampoco se hace responsable por variaciones al tacto de la tela, ni de un rollo a otro, ni dentro de un mismo lote ni dentro de lotes diferentes, esto debido al proceso de producción. Esta variación de transparencia, peso o tacto no constituye bajo ningún concepto que sea elegible para una cancelación de la compra o elegible para un cambio o devolución de producto ni para un reembolso.
CONDICIONES DE VENTA
Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional sujetos a cambio sin previo aviso.

Las promociones se aplicarán de acuerdo con su vigencia y precio publicado.
Una vez acreditado el pago el producto se separará del inventario.

Por motivos de seguridad y atención al cliente podría recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido, si el número telefónico o dirección electrónica estuviese incorrecto, el pedido será cancelado de inmediato.
TIPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega es de 2 a 10 días hábiles dependiendo del destino, paquetearía y tipo de envío. Una vez embarcado el producto, será responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados. No nos hacemos responsables en caso de un retraso por parte de la paquetería, si se llegase a presentar lo asistiremos.

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro realizado en nuestro sitio web telasgarcia.com, no nos haremos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite aceptarlo y repórtelo de inmediato a la compañía de mensajería y a nuestro correo electrónico ventas@telasgarcia.com. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía.

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el código de rastreo o link vía correo electrónico con el cual podrá ver el estatus e historial de su pedido.

Te recordamos que los días para embarcar tu producto son de lunes a viernes antes de las 14:00 Hrs.

Envíos las mejores paqueterías. (DHL/FedEx/Estafeta/99min/otros)

DHL

Teléfonos: +52 55 5345 7000
Rastrea tu pedido: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

FedEx
Teléfono: +52 55 5228 9904
Rastrea tu pedido: http://www.fedex.com/mx/track/

Estafeta
Teléfono: +52 55 5270 8300 ó 800 (3782338)
Rastrea tu pedido: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

-99- minutos
Rastrea tu pedido: https://99minutos.com/search
PAGOS
• Efectivo Paynet (Chedraui, Waldo´s)
Esta opción te permite realizar el pago en cualquier tienda comercial Chedraui o Waldo´s. Con esta opción cuentas con toda la seguridad y al igual que con otras opciones tu dinero esta protegido.

Ubicación de tiendas: Chedraui / Waldo´s

• Por transferencia o depósito bancario.
En esta opción deberás realizar una transferencia o depósito en alguna de nuestras cuantas bancarias, una vez realizado, deberás enviarnos el comprobante para verificar y confirmar, posterior a la confirmación se enviará el pedido.
Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo: ventas@telasgarcia.com
(Cuenta de Banco autorizada: BBVA. A nombre de Luis Fernando Carlos Romero Hernández)
(Solicita más información enviando un e-mail a ventas@telasgarcia.com. Recuerda que el repartidor no cuenta con cambio, te pedimos tener el importe exacto o si lo prefieres solicita la terminal para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.)

• PayPal (compra 100% protegida)
Con esta opción pagar tus producto o servicios con tarjeta, efectivo o trasferencia. Desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Ya que PayPal es una de las plataformas más seguras y confiables del mercado, cumpliendo con los estándares de encriptados TLS y PCI-DSS monitorea y certifica sin proporcionar ningún dato.

• Mercado Pago (QR y Point Blue con compra 100% protegida)
Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte. Si lo requieres da click aquí

• Pagadero a la entrega (Efectivo / Tarjeta de crédito o débito)
En esta opción te enviamos un correo de confirmación y en menos de 24Hrs. un asesor se comunicará para verificar y procesar tu pedido, así como agendar una fecha estimada de entrega. Esta opción es exclusiva para algunos clientes y zonas.
Regreso al contenido